Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta 03502 • Benidorm • Alicante

Delegación ICTE

HOSBEC DELEGACIÓN ICTE
HOSBEC ES LA SEDE DE LA DELEGACIÓN ICTE DE ALICANTE

Desde el año 2002 HOSBEC se constituye la Delegación Territorial del ICTE en Alicante, asumiendo HOSBEC las funciones en el ámbito territorial de la provincia de Alicante. Este convenio con ICTE ha sido renovado en 2010.

Con caracter general, la Delegación Territorial del ICTE deberá desarrollar las siguientes funciones:

  • Actuar como unidad de representación de servicios técnicos a las empresas de su ámbito territorial adheridas al Plan de Calidad.
  • Actuar como delegación del ICTE en su ámbito territorial en aspectos burocráticos y de gestión, vigilancia y control de uso de la marca, etc.
  • Actuar como interlocutor del sector turístico territorial ante sus administraciones en temas relativos a la Calidad.
  • Impulsar y difundir la cultura de la Calidad en las empresas turísticas de su ámbito de actuación.
ADHESIÓN A LA DELEGACIÓN ICTE ALICANTE

A través de la web www.calidadturistica.es puede consultar toda la información para adherirse al ICTE y participar en el proceso de implantación y certificación con la Norma Q de Calidad Turística.

Una vez cumplimentado el formulario de la web, descárguese aquí el documento para adherirse a través de la Delegación ICTE -Alicante y pongase en contacto con calidad@hosbec.com

¿QUÉ ES LA Q DE CALIDAD TURÍSTICA?

La Q de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español. 

La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Los establecimientos avalados por la “Q de Calidad” han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible

Para más información puede descargar el siguiente archivo y consultar la web del Instituto para la Calidad Turística Española. (ICTE). www.calidadturistica.es