Ingeniería en instalaciones contra incendios

Lofer nació de la mano de una familia emprendedora en el año 1.980, liderada por el equipo familiar de Arturo Fernández Vázquez como Director Gerente.

Apostaron muy claramente por la filosofía de ofrecer productos y servicios de calidad a sus clientes. En sus inicios, como empresa, recargadora y mantenedora de extintores de incendios, y en el año 1.983, se convierte en la primera y única fabrica de la provincia de Alicante y la número 3 de la Comunidad Valenciana.

Desde ese momento, se apuesta claramente por ofrecer una completa gama de productos, instalaciones y soluciones para las necesidades de nuestros clientes en la protección contra incendios y la seguridad, todo ello basado en el concepto de la capacidad total.

Lofer es desde hace años, sin lugar a dudas, la empresa del sector que lidera el mercado provincial en cuanto a instalaciones y servicios de mantenimiento, en la protección contra incendios y la seguridad.

Gracias al interés y el gran esfuerzo de nuestro personal, los cuales se forma y preparan continuamente, dicha formación se hace efectiva mediante cursos internos, externos e inclusive en el exterior, Israel, Alemania, etc. Colaborando así con la empresa y con nuestros clientes.

http://www.lofer.es/index.php