ROGAMOS DIFUNDAN ESTE MENSAJE ENTRE TODO SU PERSONAL DE RECEPCIÓN Y SEGURIDAD
La Policía busca a este sospechoso de numerosos robos en establecimientos hoteleros. Se sospecha que más de 40 habitaciones de hotel han sido reventadas por este individuo en las últimas semanas sin que se le haya podido detener.
Es muy frecuente que vaya vestido con la misma o parecida ropa, y usa un modus operandi similar: aprovecha las franjas horarias del almuerzo (entre 13:00 y 15:30hs) o de la cena (20:00 a 22:00hs) para sus robos con fuerza aprovechando que los clientes están en los restaurantes o comedores.
Su último robo fue detectado ayer mismo en un hotel de Benidorm sin que nadie se percatara de su entrada en el establecimiento a pesar de que la pasada semana emitimos un comunicado de búsqueda y localización.
INSTRUCCIONES A SEGUIR:
Rogamos informen a todo su personal de recepción, conserjería y seguridad que extreme las medidas de vigilancia sobre todo en las franjas horarias indicadas.
En el caso de detectar a esta persona rogamos contacten directamente con la Policía sin alertar al sospecho. No le impidan la entrada pero llamen inmediatamente a la policía:
Teléfonos directos de Grupo Robos 608.157.997 – 660.330.257
La Policía desplegará un dispositivo inmediato de vigilancia, seguimiento y posterior detención pero no hará ninguna actuación dentro del hotel para no alarmar al resto de clientes.
Es muy importante su total colaboración para extremar las medidas de seguridad .
A continuación le distribuimos las FOTOS del individuo que buscamos. Distribuya estas fotos y estas instrucciones entre todo el personal de su establecimiento.
Les agradecemos por anticipado su colaboración.
Cuanto antes sea detenido, antes dejará de cometer robos a nuestros clientes.
Desde HOSBEC también nos ponemos a su disposición para atender cualquier alerta o comentario que nos quieran hacer o dudas sobre procedimiento en caso de detectar a este sospechoso.
Envíenos un whastapp con sus datos de contacto por este canal o contacte con nuestros teléfonos habituales.
Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo.