Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta 03502 • Benidorm • Alicante

Camarero/a de desayunos

Web Casual Pop Art

Descripción

Estamos buscando camareros de desayunos a 12 horas (2 dias a la semana 6h) y con opción a crecer en horario el próximo año. ¿Cuáles son las funciones? Te contamos! Tu labor será elaborar los desayunos, montar en el bufe y remontar las mesas de los clientes. Necesitamos una persona creativa que le apetezca el reto de generar ideas y conseguir un bufe bonito y atractivo para nuestros clientes al mismo tiempo que sencillo y conteniendo los costes. Tu contrato será de camarero de desayunos. ¿Tienes dudas? Apúntate a la oferta y te contamos! Después no digas que no te hemos avisado! ¿Eres de los que se atreven a asumir retos, te gusta hacer las cosas de manera diferente y descubrir caminos nuevos? ¿Disfrutar en un ambiente laboral sano, fresco y cercano es importante para ti? Pues venga, que te estamos esperando. Hemos abierto un hotel nuevo en un destino pionero y consolidado. Estamos creando nuestro espíritu de la cadena Casual en Benidorm y te necesitamos. Casual Pop Art es un hotel en primera línea de playa, una cadena consolidada, un equipo humano, muy humano donde podrás crecer. Solo necesitamos que tengas ganas de trabajar y aportar ideas. Contáctanos!
Si tienes dudas apúntate a la oferta y te contamos!
Hemos abierto en junio, un hotel nuevo en un destino pionero y consolidado. Estamos creando nuestro espíritu de la cadena Casual en Benidorm.

Requirements
Tener ganas de trabajar en equipo, aportar y realizar funciones que engloban manejo muy simple de materia elaborada de desayunos, montaje de bufé, servicio al cliente y limpieza. 2 días a la semana 6 horas. 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a direccion.cpab@casualhoteles.com or call to 661450376