Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta 03502 • Benidorm • Alicante

SUBGOBERNANTE/A_SOL PELÍCANOS OCAS

MELIA HOTELS INTERNATIONAL,S.A_H. SOL PELÍCANOS OCAS

Descripción

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios “Pelícanos” y “Ocas”, este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año.

Misión del puesto: Serás responsable de organizar y supervisar las actividades del departamento para asegurar la limpieza y la buena imagen del hotel; ofrecer un servicio de calidad a los clientes y contribuir a los objetivos operativos, económicos, clima laboral y gestión del talento.    

Requirements
¿Qué buscamos? * Experiencia mínima de 2 años como Gobernanta en hoteles de 3* con alto volumen de equipo y habitaciones.* Diplomatura en Turismo, formación en Regiduría de Pisos o similar.* Nivel medio de inglés. * Conocimiento Paquete Office.* Capacidad de Liderazgo, organización, planificación, visión estratégica, compromiso con la empresa y orientación a resultados.* Dotes de comunicación, Proactividad para la excelencia.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a aida.ferri@melia.com