Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta 03502 • Benidorm • Alicante

Fecha

16 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

08:00 - 23:00

Formación gratuita del Ministerio de Trabajo y Economía Social para hostelería y turismo

Os enviamos información actualizada y relativa a la oferta formativa gratuita de este año, enmarcada dentro del Plan de Relanzamiento de la actividad turística española y 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social que continúa apostando por la formación 100% subvencionada, con el objetivo de aumentar la cualificación y competitividad de los trabajadores del sector, relanzando y mejorando así la competitividad de la industria turística, para generar empleo de calidad y mejorar las oportunidades de los profesionales.

La oferta formativa para este año cuenta con una amplia variedad de temáticas tales como: cocina, idiomas, diseño de menús, logística y aprovisionamiento, entre otros. Los cursos, especialidades del SEPE, se imparten en modalidad online sin horarios, con apoyo de tutores especializados, y cuentan con un diploma al finalizar con éxito la formación.

Pueden acceder a esta formación, las personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas, en ERTE o fijos discontinuos en periodos de no ocupación del sector hostelería y turismo.

La inscripción a los cursos ya se encuentra abierta y se puede realizar desde la siguiente página web: www.cursosfemxa.es/hosteleria-turismo

Os recordamos que esta formación es gratuita, no es formación bonificada y puede solicitarla cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso, a título personal.

Las personas interesadas también cuentan con el teléfono gratuito 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com para cualquier duda o consulta.

El evento está terminado.