Scroll Top
Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta 03502 • Benidorm • Alicante

Compromiso con la Calidad

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Desde 1999 HOSBEC cuenta con un sistema de gestión de calidad implantado y certificado conforme Norma UNE EN ISO 9001, siendo la primera asociación empresarial turística que la obtuvo, que ha ido siendo revisado y adaptado a las diferentes versiones de la Norma y a los cambios que ello ha supuesto. 

Actualmente la ISO 9001:2015 ha hecho un replanteo en el sistema de gestión de la calidad, coincidiendo con una estrategia de adaptación de procesos de acuerdo a la transformación digital de nuestra organización, nuestra estrategia de expansión y de colaboración con entes públicos, siendo un referente de la colaboración público-privada. 

El cumplimiento de esta Norma y además de la Especificación técnica (ESP-25-AUD-17) de ICTE, ha hecho que HOSBEC se convierta también en la primera asociación certificada con la Marca Q. Esta certificación avala el compromiso por atender las expectativas de sus asociados, así como de representarlos en los foros y ámbitos turísticos; siendo su objetivo final convertir al sector empresarial turístico valenciano en un referente desde la calidad, la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial. 

logos_compromiso_calidad
POLÍTICA DE CALIDAD

HOSBEC tiene como objetivo fundamental lograr del reconocimiento absoluto de nuestros asociados por proporcionarles un servicio Excelente, orientado hacia la máxima satisfacción y a la respuesta a todas sus necesidades, así como la defensa de sus intereses ante todos los agentes implicados y ante el sector turístico en general.

Por todo ello, HOSBEC prioriza el uso de herramientas para hacer partícipes a sus asociados en la base de la planificación de sus actuaciones, y trabajar de forma que la transparencia y la participación sea un referente como organización empresarial.

La consecución de estos objetivos requiere el compromiso por la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad basado en los siguientes principios:

  • Satisfacer los requisitos del asociado y esforzarse por superar sus expectativas, así como hacer de referente en el sector turístico a la hora de defensa de intereses empresariales.
  • Gestionar responsablemente todos los recursos para la obtención de resultados lo más eficaces posibles en nuestros servicios/procesos de servicio.
  • Introducir en nuestros servicios nuevas tecnologías, tanto de trabajo, de comunicación, de participación y hacer de la innovación en los servicios un elemento diferenciador y que aporta valor añadido.
  • Cumplimiento de los requisitos legales de aplicación y ejercer como mediadores, actualizadores e informadores de todos aquellos asuntos y novedades que sean de aplicación a nuestros asociados.

El conocimiento de esta política y la implicación de todo el personal contando con total apoyo desde la Dirección y Presidencia, es indispensable para la consecución de los objetivos establecidos.