Scroll Top
Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta 03502 • Benidorm • Alicante

COCINEROS/AS y AYTES DE COCINA

Web ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO

Descripción

¿Quieres desarrollar tu talento en las cocinas de Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5* GL, miembro de Leading Hotel of the world?

Precisamos incorporar en nuestro exclusivo hotel, ubicado en Alicante, varios perfiles para ocupar el puesto de Cocinero/a y/o Ayudantes de cocina con una experiencia mínima de un año en el desarrollo de funciones similares en un Hotel de las mismas características.

FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES

– Colaborar en la elaboración, aderezo y presentación de alimentos, así como en operaciones básicas de la gestión de pedidos y conservación de materias primas, productos y utensilios de uso en la cocina.
– Mise en place: colaborará en la preparación y limpieza de la partida donde desarrolle sus funciones habituales, así como del material e instalaciones.
– Producción culinaria: Colaborará en los procesos sencillos de producción culinaria y en las elaboraciones establecidas durante el servicio por parte del superior más próximo y basado en las buenas prácticas de manipulación de alimentos.
– Participación en la realización de los procesos de limpieza, conservación y reposición de alimentos, según las instrucciones recibidas.
– Recepción y almacenamiento de alimentos: colaborando en operaciones básicas de recepción y almacenamiento, así como reposición interna de géneros siguiendo las normas establecidas y las órdenes recibidas.

FORMACION Y CONOCIMIENTOS

Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería.

Otros conocimientos: Formación en APPCC obligatoria, conocimientos de los productos, maquinaria y utensilios de cocina. Así como conocimientos en cocina y repostería.

Idiomas: inglés (deseable).

Experiencia: Deberá de aportar una experiencia mínima de un año en el desarrollo de funciones similares en un Hotel de las mismas características.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a per2@asiagardens.es or call to 96 681 84 05