Scroll Top
Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta 03502 • Benidorm • Alicante

Ayudante Cocina_Sol Pelícanos Ocas_Benidorm

Web https://www.melia.com/es/hoteles/espana/benidorm/sol-pelicanos-ocas https://www.melia.com/es/hoteles/espana/benidorm/sol-pelicanos-ocas

https://www.melia.com/es/hoteles/espana/benidorm/sol-pelicanos-o

Descripción

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios “Pelícanos” y “Ocas”, este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año.

Misión del puesto:

Participa en la elaboración/ regeneración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina donde es asignado, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los alimentos del Hotel.

Requirements
¿Qué buscamos? -Experiencia previa al menos un año en la posición de Ayudante de cocina. -Formación en Manipulación de Alimentos. -Trabajo en equipo, pasión por el servicio y orientación al cliente. -Flexibilidad horaria y funcional. Orientación hacia la Excelencia.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a aida.ferri@melia.com or call to 683397214