Scroll Top
Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta 03502 • Benidorm • Alicante

Camarero/a Pisos_Sol pelícanos Ocas_Benidorm

Web https://www.melia.com/es/hoteles/espana/benidorm/sol-pelicanos-ocas https://www.melia.com/es/hoteles/espana/benidorm/sol-pelicanos-ocas

https://www.melia.com/es/hoteles/espana/benidorm/sol-pelicanos-o

Descripción

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios “Pelícanos” y “Ocas”, este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año.

Misión del puesto: Asegurar las actividades del personal para garantizar los estándares de implantación de limpieza, desinfección y estilo de marca en las habitaciones y en las distintas zonas del hotel con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad. Trabajaras con un equipo con altos niveles de desempeño y participarás en acciones para mejorar la operativa y el clima laboral del departamento. 

Requirements
¿Qué buscamos? -Experiencia mínima de 1 año como Camarera/o de Pisos en hoteles de 3*. -Destacable orientación al cliente. -Trabajo en equipo. Flexibilidad y actitud positiva.      

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a aida.ferri@melia.com or call to 965852350