Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta 03502 • Benidorm • Alicante

PREMIOS HOSBEC Salud EXCELENCIA

PREMIOS
DE EXCELENCIA

HOSBEC ha aprobado en junta directiva del 2 de marzo de 2018 establecer un premio, a modo de reconocimiento y con la finalidad de fomentar entre los asociados la gestión higiénica de las instalaciones, a aquellos establecimientos que hayan alcanzado la calificación de “Excelente” en las auditorías higiénico-sanitarias tanto en la modalidad de higiene alimentaria como en higiene hídrica.

Excelencia en Higiene Alimentaria

Todos los establecimientos que hayan conseguido la clasificación de “Excelente” (+95%) en los tres ámbitos de la auditoría (“Instalaciones y equipos”, “Prácticas de Higiene y Manipulación”, y “Documentación y registros APPCC”).

Excelencia en Higiene Hídrica

Ttodos los establecimientos que hayan conseguido la clasificación de “Excelente” (+95%) en los tres ámbitos de la auditoría (“Diseño y estado de las instalaciones”,  “Gestión y mantenimiento de las instalaciones”, y “Documentación y registros de autocontrol”).

BASES REGULADORAS
de los premios HOSBEC Salud de Excelencia
  1. FRECUENCIA.– Estos premios se otorgarán con una frecuencia anual, basándose en la calificación obtenida en las auditorías higiénico-sanitarias del año natural transcurrido.
  2. ACTO DE ENTREGA.– En principio se realizará en el evento que HOSBEC-SALUD organiza a finales de año para entregar los libros-registro de higiene e informar de las novedades en materia sanitaria.
  3. DIFUSIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS PREMIADOS.– Los nombres de los establecimientos premiados se harán públicos a todos los asociados mediante la circular de convocatoria del evento, en la primera quincena de diciembre. Igualmente, los galardonados quedarán publicitados en la sección correspondiente a los premios en la página web de HOSBEC.
    • Desde la asociación se remitirá nota de prensa con la información más relevante de los premios y establecimientos premiados, siempre y cuando exista consentimiento expreso de los propios establecimientos.
  1. PREMIOS.– Además del beneficio publicitario inherente, el premio en cada modalidad consistirá en un diploma de mérito enmarcado donde conste el nombre del establecimiento premiado y el año en que se ha obtenido. A ello se le podrá sumar lo que las empresas patrocinadoras del evento, de haberlas, pudiesen establecer.
  2. ALEGACIONES.– Las alegaciones a las auditorías y revisión de puntuaciones se realizarán en el plazo máximo de una semana tras la entrega de cada informe de auditoría. En ningún caso se procederá a la revisión de auditorías una vez superado dicho plazo.
    • HOSBEC no hará público en ningún caso el resultado de puntuaciones de auditoría obtenido por los establecimientos premiados. Cualquier impugnación de los premios en este sentido será valorada y resuelta por la dirección de HOSBEC.
  1. PARTICIPACIÓN.– Participarán en este concurso todos los establecimientos que estén acogidos al programa de auditorías de higiene hídrica o alimentaria de HOSBEC-SALUD según el caso.
ESTABLECIMIENTOS PREMIADOS
Consulta los ganadores de los últimos años
HIGIENE HÍDRICA

HOTEL DIAMANTE BEACH (CALPE)

HOSPITAL IMED ELCHE (ELCHE)

HOTEL MEDITERRANEO BENIDORM (BENIDORM)

HOTEL PLAYAS DE GUARDAMAR (GUARDAMAR)

HOTEL RH CORONA DEL MAR (BENIDORM)

HOTEL ROCA ESMERALDA (CALPE)

HOTEL DIAMANTE BEACH (CALPE)

HOSPITAL IMED ELCHE (ELCHE)

HOTEL KAKTUS ALBIR (EL ALBIR – ALFAZ DEL PI)

HIGIENE ALIMENTARIA

HOTEL AVENIDA (BENIDORM)

HOTEL BRISA (BENIDORM)

HOTEL MEDITERRÁNEO BENIDORM (BENIDORM)

HOTEL RH CORONA DEL MAR (BENIDORM)

HOTEL VILLA DEL MAR (BENIDORM)

HOTEL VILLA VENECIA (BENIDORM)

HOTEL AVENIDA (BENIDORM)

HOTEL BRISA (BENIDORM)

HOTEL MONTEMAR (BENIDORM)

HOTEL MEDITERRÁNEO BENIDORM (BENIDORM)

HOTEL RH PRINCESA (BENIDORM)

HOTEL RH ROYAL (BENIDORM)

HOTEL RIVIERA (BENIDORM)

HOTEL VILLA DEL MAR (BENIDORM)