TECH | NET | SECURITY | DATA

Cerium Tecnologías, integrador tecnológico especializado en infraestructuras de red, comunicaciones y seguridad del sector hotelero. Una empresa de base tecnológica cuyo mayor activo es su equipo, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos en el ámbito hotelero con carácter global.

Ante las necesidades que plantea el sector hotelero al estar sufriendo una revolución tecnológica y que nos sitúa ante el perfil de un nuevo huésped hiperconectado, en CERIUM defendemos firmemente que contar con una infraestructura tecnológica adecuada es una apuesta decidida por mejorar la competitividad de tu hotel y estar preparado para el huésped del presente y del futuro próximo.

Nuestra propuesta de valor está basada en tres grandes pilares: la especialización total en el sector hotelero, todos nuestros clientes son hoteles o establecimientos alojativos, la personalización de todos nuestros productos y servicios, y la SEGURIDAD como el ADN de todo nuestro offering.

El sector Hotelero es objetivo constante de ciberataques, crecen año a año y a un ritmo que no parece desacelerar, por ello, reforzar la ciberseguridad en tu hotel es de vital importancia. Además, son establecimientos donde la tecnología es cada vez más imprescindible en sus procesos de negocio, lo que conlleva una necesidad mayor de securización.

Los más de 15 años de experiencia en el sector de la tecnología y el hotelero nos aportan una visión absolutamente orientada a las situaciones de los hoteles, su relación con la tecnología y con la seguridad.

Para ello, Cerium cuenta con una división de Ciberseguridad adaptada al sector hotelero y sus casos de uso específicos. Con el firme propósito de “democratizary acercar la ciberseguridad a los usuarios, pone a disposición del sector una suite de aplicaciones y servicios seleccionados para implantar en cada hotel y poner la ciberseguridad al alcance de todos.

Además CERIUM cuenta con planes de formación, pólizas de ciber-riesgos, auditorías de ciberseguridad y un equipo de ingenieros altamente cualificado y con amplia experiencia para diseñar e implementar proyectos de ciberseguridad a medida con garantías de éxito.

 
Para más información:

www.cerium.es

info@cerium.es