Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta 03502 • Benidorm • Alicante

Acto HOSBEC-SALUD cierre año 2022







*|MC:SUBJECT|*






¿No ves este e-mail correctamente?
Ver en el navegador

Martes, 13 de diciembre de 2022



ACTO HOSBEC-SALUD CIERRE DE AÑO 2022:
 


 ENTREGA DE LIBROS-REGISTRO DE AUTOCONTROL EN HIGIENE 2023


ENTREGA DE PREMIOS EXCELENCIA EN HIGIENE 2022


CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL NUEVO
R. DECRETO DE PREVENCION DE LEGIONELLA Y SU APLICACIÓN EN 2023 


Miércoles, 21 de diciembre de 2022
Salón de actos INVAT·TUR -Benidorm
También se puede asistir on-line

Estimado Asociado,
 
Un año más, HOSBEC-SALUD celebra el acto de cierre de año donde, además de entregar los libros-registro de autocontrol en higiene 2023, se procederá a hacer entrega de los PREMIOS EXCELENCIA EN HIGIENE 2022 y se impartirá una jornada informativa sobre el nuevo Real Decreto sobre prevención de Legionella y su aplicación para el año 2023.

ENTREGA DE LIBROS-REGISTRO DE AUTOCONTROL EN HIGIENE 2023

Previo inicio del acto, los asistentes que hubiesen solicitado los libros-registro en formato físico podrán recogerlos en la recepción del salón INVATTUR.

Recordamos que los ejemplares impresos se han limitado a la cantidad solicitada por cada establecimiento en formulario específico según circular HOSBEC de 11-octubre, por lo que sólo se entregarán los ejemplares solicitados en dicho formulario – si algún establecimiento requiriera de más ejemplares o no los hubiera solicitado, deberá contactar previamente con HOSBEC-SALUD para buscar una solución.

A partir de esta fecha (no antes), se podrán recoger los libros en nuestras oficinas en nuestro horario de apertura habitual.

Los libros-registros 2023 en formato DIGITAL, particularmente los de higiene hídrica que requieren de personalización, se deben solicitar por correo electrónico a hosbecsalud@hosbec.com, aportando si es posible los archivos del año 2022.

PREMIOS EXCELENCIA EN HIGIENE 2022

Tras los dos años de pausa 2020 y 2021 que supuso la pandemia por COVID, en este año se han retomado los Premios Excelencia en higiene edición 2022 para nuestros establecimientos asociados.

Estos premios se entregan en sus dos modalidades, HIGIENE EN COCINAS (seguridad alimentaria), e HIGIENE HÍDRICA (gestión higiénico-sanitara de aguas recreacionales y de consumo, y prevención de Legionella).

Los premios serán entregados por el Presidente de HOSBEC Federico Fuster. Las bases de los premios están publicadas en la página Web de HOSBEC (sección HOSBEC-SALUD), y los establecimientos premiados se publicitarán según lo establecido en las bases.

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL NUEVO REAL DECRETO DE PREVENCIÓN DE 2023

Como es sabido, el 2 de enero de 2023 entra en vigor el polémico nuevo Real Decreto 487/2022 sobre prevención y control de la legionelosis.

Esta norma ha nacido rodeada de una fuerte oposición por parte de los sectores afectados (entre ellos el hotelero), y multitud de incertidumbres que siguen esperando respuesta por parte de las autoridades sanitarias. Esta es la razón por la que desde HOSBEC hemos demorado tanto una jornada técnica sobre esta normativa, con la finalizad de poder facilitar información lo más actualizada posible al respecto.

En la charla informativa expondremos las líneas principales de la normativa y el modelo de gestión de instalaciones que desde HOSBEC proponemos para este año de transición que va a suponer 2023 en la aplicación del Real Decreto.

PROGRAMA DE LA JORNADA

  • De 9:30 a 10:00 – Recogida de libros en la recepción del salón de actos de INVATTUR
           (se habilitará servicio de cafetería de cortesía hasta la hora de inicio de la jornada)
  • De 10:00 a 10:30 – Acto de entrega de los Premios EXCELENCIA EN HIGIENE 2022
  • De 10:30 a 12:30 – Charla informativa sobre el nuevo R.Decreto de prevención de Legionella
 
INSCRIPCIONES

Tanto los asistentes presenciales como los virtuales deben cumplimentar el siguiente formulario, los primerios por razones obvias de limitación de aforo, y los segundos para facilitar los correos electrónicos a los que se remitirá, el día previo de la jornada, los links de acceso.



Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo.

HOSBEC Salud
965 855 516

 



Facebook | Twitter | Instagram | LinkedIn | YouTube

Copyright © 2022 HOSBEC – Prensa y Comunicación
 Todos los derechos reservados
 
Nuestra dirección postal es:
HOSBEC – Asociación empresarial hotelera y turística de la Comunidad Valenciana
Paseo Els Tolls • 2 • Ed. Invattur 3ª planta • 03502 • Benidorm  • Alicante
www.hosbec.com     hosbec@hosbec.com

¿Quieres cambiar cómo recibes nuestros correos?
Puedes cambiar tus preferencias de envío o puedes dejar de recibir todas nuestras comunicaciones.