El hotel La Estación de Benidorm recibe la certificación Bike Territory
La Real Federación Española de Ciclismo ha distinguido al hotel La Estación de Benidorm con el sello Bike Territory por su decidida apuesta por el ciclismo, afianzando la garantía de calidad del alojamiento para los entusiastas de la bicicleta.
El hotel La Estación de Benidorm ha sido certificado por la Real Federación Española de Ciclismo con el distintivo Bike Territory; un reconocimiento que se le concede por su firme compromiso en la apuesta por el turismo en bicicleta en un privilegiado enclave como es la costa alicantina.
Este reconocimiento viene a reforzar la oferta que el hotel ofrece a los miles de cicloturistas y amantes de la bici en general que frecuentan la zona durante todo el año, con especial hincapié en unos meses de invierno en los que las suaves temperaturas mediterráneas atraen a una enorme cantidad de ciclistas tanto nacionales como internacionales.
El galardón “Bike Territory” es un distintivo de prestigio en el mundo del ciclismo, otorgado a destinos, municipios y empresas que se distinguen por su compromiso con la promoción de este deporte, además de destacar por la calidad de sus infraestructuras, instalaciones y servicios para ciclistas.
Esta nueva certificación potenciará el hotel La Estación como un alojamiento ideal para disfrutar de la variada oferta de rutas que realizar por la zona, contribuyendo así a fortalecer un turismo más sostenible y descentralizado.
El Hotel La Estación se encuentra ubicado a la entrada de Benidorm, en la zona de Playa Levante, con acceso a multitud de rutas para todos los niveles y preferencias. El hotel alicantino posee todo lo necesario para garantizar la mayor comodidad y servicios para los amantes de la bicicleta, que disponen de zona de lavado, menú para deportistas, posibilidad de alquilar bicicletas, boxes con herramientas, aparca bicis, punto de carga e-bike o la posibilidad de subir la bicicleta a la habitación, entre otros servicios.
Además, los ciclistas que estén en posesión de la licencia federativa o el Carnet Ciclista de la Real Federación Española de Ciclismo pueden disfrutar de un 5% de descuento en sus reservas gracias al Club VIP Ciclista.
José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, ha destacado al respecto de este reconocimiento que “el Hotel La Estación reúne todos los requisitos que un amante de la bicicleta puede desear, cuidando cada detalle para el confort del ciclista. Esto, unido a que Benidorm es hoy en día un enclave conocido y visitado por miles de ciclistas durante todo el año por sus bondades climáticas y por la variedad de rutas de sus alrededores, supone un binomio que a buen seguro no defraudará a quien decida disfrutar unos días de la zona”.
Por su parte, John Galiana, director comercial del hotel La Estación, ha señalado que “estamos muy orgullosos y agradecidos de haber recibido el primer sello Bike Territory en Benidorm, que reconoce nuestro compromiso con el fomento del ciclismo como transporte, turismo y deporte. Este sello, otorgado por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), nos sitúa como un referente para los amantes de la bicicleta, que podrán disfrutar de nuestras instalaciones y servicios adaptados a sus necesidades. Queremos agradecer a Bike Territory, a todos nuestros clientes y colaboradores por su confianza y apoyo”.